jueves, 26 de octubre de 2017

INAUGURACIÓN DEL COMEDOR ESCOLAR

El pasado miércoles 24 de octubre se procedió a la inauguración del nuevo comedor escolar. Este verano se iniciaron las obras de tan esperadas instalaciones para el centro. Esto ha supuesto un gran esfuerzo para el Ayuntamiento, pero se ha conseguido que el alumnado del centro cuente con un lugar amplio para empezar y terminar el día, ya que tiene una sala anexa para la visualización de vídeos y realización de actividades educativas.
Al acto asistieron distintas autoridades como la Delegada de Educación Yolanda Caballero; la alcaldesa de la localidad Paqui Media y representantes de los distintos sectores de la comunidad educativa.
Es de buen agrado y muy positivos para nosotros comprobar el respaldo de tantos sectores que de forma directa o indirecta contribuyen a mejorar aún mas las capacidades de nuestro alumnado.
La AMPA, la dirección del centro, profesorado y alumnado, se han implicado antes y después del inicio de curso, para que el comedor pudiera ser una realidad. Convirtiendo estas nuevas dependencias en un lugar acogedor y polivalente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario